Todo parece indicar que la exitosa comedia de los hermanos Caballero no renovará por una nueva tanda de episodios
La que se avecina ha confirmado ya que continuará con dos temporadas más, llegando, como mínimo, a tener 17 entregas. La noticia llamó la atención porque la confirmaicón de la temporada 15 estuvo llena de problemas por desacuerdos entre Telecinco y la productora. Sin embargo, los hermanos Caballero han encontrado el modo de asegurar su futuro y siguen regalándole a los fans buenos momentos.
No solo escriben comedia para su público, sino que siempre tienen guardadas bajo la manga alguna que otra sorpresa. Recientemente hemos visto el regreso de María Adánez , quien prometió una "buena traca" , después de abandonar la serie hace 9 años y la confirmación de que Adrià Collado regresaba a la ficción .
Sin embargo, entre rumores de cancelación y posibles cameos, hay un actor que no regresó en la temporada 15. Tras dos temporadas en Contubernio 49, se incorporó con el cambio de localización, Jaime Riba confirmó que no forma parte de la nueva entrega de la serie de Telecinco en una entrevista concedida en mayo de 2024.
"No estoy en la temporada 15. No tengo trabajo y me estoy comiendo los mocos", comentó Riba ante los micrófonos del pódcast Falaciones públicas de Podimo. " Por favor, ¡llamadme un poquito! ", añadió con un toque de humor. El actor interpretó a Giorgi, quien formaba parte del grupo de 'Les chiques', desde la entrega número 13 y en la temporada 14 tuvo mayor presencia al entrar a trabajar en la pescadería de Antonio Recio ( Jordi Sánchez ).
Antes de protagonizar La que se avecina , Jaime Riba obtuvo una gran experiencia en teatro y participó en algún episodio esporádico de series como Machos alfa o Caronte . Por suerte, desde que dijo esas declaraciones, Riba ha encontrado trabajo. En una reciente charla con Telecinco comentó que tenía nuevos proyectos:
"Ahora tengo muchos más proyectos. Voy a empezar a ensayar en julio La barraca de Blasco Ibáñez. Algo que me quitará mucho tiempo al día para la escritura. También estoy con la novela Urraca, Urraquita, Urraquitita , que acabo de publicar, y que está teniendo un éxito enorme. Y, por supuesto, estoy escribiendo otras cosas nuevas", comentó, además de decir que " es muy complicado ser actor en España [...] Es complicadísimo. No solo por lo económico, sino también por lo idealizado. Te imaginas que la industria del cine español es muy grande, pero no dejamos de ser una industria muy artesanal".